Sunday, October 18, 2015

El problema de compañías de entretenimiento

Los directores ejecutivos de compañías de entretenimiento más famosos
 en Corea, Lee Soo Man, Park Jin-Young, Yang Min Seok.

Probablamente, la fuente de entretenimiento más populares es ídolos Coreanos. Muchos estudiantes estan obsesiado por sus grupos de K-pop favoritos. Ha habiado incidentes en que los adolescentes no van a la escuela porque querían ir a los conciertos. Gran parte de los anuncios en Corea presenta a ídolos para vender productos.

David Beckham hace la publicidad para H&M, una tienda de ropa.

¿Piensas que esta situacíón existe en todos partes del mundo?
Sí, pero en Corea, mucho más dado bombo publicitario.

Me encantan la música, danza y artistas de los compañías de entretenimiento. Pienso que los idolos son talentosos y hacen sacrificios por sus sueños. Sin embargo, en los últimos años, k-pop ha estado moviendo en una dirección diferente.

Muchas personas se quejan del concepto de grupos idolos. Cuando veo algunos vídeos musicales o la danza, me siento incómodo porque son inapropiadas. Grupos de chicas están obligados a llevar trajes escandalosos para retener su popularidad. Mientras tanto, los cuerpos de los chicos son objetivados.

Los grupos de idolos con la "sexy" concepto.

Un ejemplo de un baile:
AOA Miniskirt Dance - https://www.youtube.com/watch?v=56hGcCt0NuU
La tendencia en la sociedad coreana es seguir lo que está popular y creciente. Esto, combinado con el dinero grande y fama, ha oscurecido el debate sobre si los artistas deben seguir usando la "sexy" concepto.

¿Deben las compañías reconsiderar qué imágenes están retratando al público? ¿Cuál será el destino de la cultura coreana en el futuro?




ㅡ Helen










1 comment:

  1. Me gusta mucho los grupos de ídolos en Corea. Pero estoy en acuerdo que las compañías de entretenimiento hacen una imagina mal para los chicos coreanos. :((((((((

    ReplyDelete